Mas el herido fue por nuestras rebeliones

En la Biblia, Isaías 53 es uno de los capítulos más importantes y profundos que habla sobre la muerte y resurrección de Jesucristo. En este capítulo, se menciona una frase que dice «Mas el herido fue por nuestras rebeliones». Esta frase es muy significativa y tiene un gran impacto en la vida de los cristianos. Vamos a profundizar en el significado de esta frase y su importancia en la fe cristiana.

Qué quiere decir Isaías 53 5

Isaías 53 5 dice: «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados». Esta frase es una de las más importantes en todo el capítulo de Isaías 53. Aquí, se habla de la muerte de Jesucristo en la cruz y cómo su muerte fue por nuestros pecados. La palabra «herido» se refiere a la muerte de Jesucristo en la cruz, donde fue herido y molido por nuestros pecados.

Qué quiere decir Isaías 53 6

Isaías 53 6 dice: «Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros». Esta frase habla sobre cómo todos nosotros, como seres humanos, nos hemos alejado de Dios y hemos pecado. Pero a pesar de esto, Dios envió a su Hijo Jesucristo para cargar con nuestros pecados y morir en la cruz por nosotros. Esta frase es una muestra del amor incondicional de Dios hacia nosotros.

  El hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza

Qué dice Isaías 48 22

Isaías 48 22 dice: «No hay paz para los impíos, dijo Jehová». Esta frase es una advertencia para aquellos que viven en pecado y se alejan de Dios. Si no nos arrepentimos de nuestros pecados y nos volvemos a Dios, no tendremos paz en nuestras vidas. Pero gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo, podemos tener paz con Dios y ser perdonados de nuestros pecados.

Qué dice en Isaías 53

En Isaías 53, se habla sobre la muerte y resurrección de Jesucristo. Este capítulo es muy importante para los cristianos, ya que habla sobre cómo Jesucristo murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día. La frase «Mas el herido fue por nuestras rebeliones» es una muestra del amor incondicional de Dios hacia nosotros y cómo Jesucristo murió por nuestros pecados para que pudiéramos tener vida eterna.

Conclusión

La frase «Mas el herido fue por nuestras rebeliones» es muy significativa para los cristianos, ya que habla sobre la muerte y resurrección de Jesucristo. Esta frase es una muestra del amor incondicional de Dios hacia nosotros y cómo Jesucristo murió por nuestros pecados para que pudiéramos tener vida eterna. Debemos recordar siempre el sacrificio de Jesucristo en la cruz y agradecer a Dios por su amor y misericordia hacia nosotros.

Deja un comentario