No hay otro nombre dado a los hombres

Anuncio

La Biblia es un libro sagrado que ha sido leído y estudiado por millones de personas en todo el mundo. En ella se encuentran muchas enseñanzas y verdades que han sido transmitidas de generación en generación. Una de las verdades más importantes que se encuentran en la Biblia es que no hay otro nombre dado a los hombres que pueda salvarlos.

Qué dice en Hechos 4:12

En el libro de Hechos, capítulo 4, versículo 12, se encuentra una de las declaraciones más importantes de la Biblia. Allí se dice: «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos». Esta declaración fue hecha por Pedro, uno de los discípulos de Jesús, después de que él y Juan sanaran a un hombre cojo en el nombre de Jesús.

Qué dice San Juan 1:12

Otro pasaje importante de la Biblia que habla sobre el nombre de Jesús se encuentra en el evangelio de San Juan, capítulo 1, versículo 12. Allí se dice: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios». Este pasaje nos muestra que aquellos que creen en el nombre de Jesús tienen el poder de convertirse en hijos de Dios.

Donde dice en la Biblia no hay otro nombre

Además de los pasajes mencionados anteriormente, hay muchos otros en la Biblia que hablan sobre el nombre de Jesús y su importancia para la salvación. En Filipenses 2:9-11 se dice: «Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre». Este pasaje nos muestra que el nombre de Jesús es el más importante de todos y que todos deben reconocerlo como Señor.

  Significado del número 7 en la Biblia

Qué dice en Hechos 16:31

En el libro de Hechos, capítulo 16, versículo 31, se encuentra otro pasaje importante que habla sobre el nombre de Jesús. Allí se dice: «Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa». Este pasaje nos muestra que la fe en el nombre de Jesús es lo que nos salva y nos da la vida eterna.

La importancia del nombre de Jesús

Como hemos visto, la Biblia nos enseña que no hay otro nombre dado a los hombres que pueda salvarlos. El nombre de Jesús es el único que tiene el poder de salvarnos y de darnos la vida eterna. Por eso, es importante que todos reconozcamos la importancia de su nombre y lo aceptemos como nuestro Señor y Salvador.

Además, el nombre de Jesús tiene un gran poder en sí mismo. Cuando oramos en su nombre, podemos obtener milagros y bendiciones de Dios. En Juan 14:13-14 se dice: «Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré». Este pasaje nos muestra que cuando pedimos algo en el nombre de Jesús, él lo hace realidad.

Conclusión

La Biblia nos enseña que no hay otro nombre dado a los hombres que pueda salvarlos. El nombre de Jesús es el único que tiene el poder de salvarnos y de darnos la vida eterna. Por eso, es importante que todos reconozcamos la importancia de su nombre y lo aceptemos como nuestro Señor y Salvador. Además, cuando oramos en su nombre, podemos obtener milagros y bendiciones de Dios. Así que, no hay duda de que el nombre de Jesús es el más importante de todos y debemos honrarlo y glorificarlo en todo momento.

Deja un comentario