No os acordeis de las cosas pasadas

En la vida, todos hemos pasado por momentos difíciles y dolorosos que nos han dejado cicatrices emocionales. A veces, estas experiencias pueden ser tan abrumadoras que nos impiden avanzar y nos mantienen atrapados en el pasado. Sin embargo, la Biblia nos enseña que debemos dejar atrás las cosas pasadas y mirar hacia adelante con esperanza y fe.

Qué dice en Isaías 43 18 19

En Isaías 43:18-19, Dios nos habla claramente sobre la importancia de dejar atrás las cosas pasadas y enfocarnos en lo que Él está haciendo en nuestras vidas en el presente y en el futuro. El versículo 18 dice: «No recordéis las cosas pasadas, ni consideréis las cosas antiguas. He aquí, yo hago algo nuevo, ahora saldrá a la luz; ¿no lo percibís? Aun en el desierto abriré camino y ríos en la soledad.»

Este pasaje nos recuerda que Dios está siempre haciendo algo nuevo en nuestras vidas, incluso en los momentos más difíciles y desafiantes. Él nos llama a dejar atrás las cosas pasadas y a confiar en Él para abrir nuevos caminos y ríos de bendición en nuestras vidas.

Qué quiere decir Isaías 43 19

El versículo 19 de Isaías 43 nos habla de la promesa de Dios de hacer algo nuevo en nuestras vidas. Él nos invita a dejar atrás las cosas pasadas y a confiar en Él para hacer algo nuevo y maravilloso en nuestras vidas. Este pasaje nos recuerda que Dios es un Dios de renovación y restauración, y que siempre tiene planes buenos y perfectos para nosotros.

  Poemas cristianos para el Día de la Madre

Qué dice Isaías 43 18 al 20

En los versículos 18 al 20 de Isaías 43, Dios nos llama a dejar atrás las cosas pasadas y a confiar en Él para hacer algo nuevo en nuestras vidas. Él nos recuerda que Él es el único Dios verdadero y que Él es capaz de hacer cosas grandes y maravillosas en nuestras vidas, incluso en los momentos más difíciles y desafiantes.

Este pasaje nos invita a confiar en Dios y a dejar atrás las cosas pasadas, para que podamos experimentar la plenitud de vida que Él tiene para nosotros.

Que nos explica Isaías 43

En Isaías 43, Dios nos habla de su amor y fidelidad hacia nosotros, y nos recuerda que Él siempre está con nosotros, incluso en los momentos más difíciles y desafiantes. Él nos llama a dejar atrás las cosas pasadas y a confiar en Él para hacer algo nuevo y maravilloso en nuestras vidas.

Este pasaje nos invita a confiar en Dios y a dejar atrás las cosas pasadas, para que podamos experimentar la plenitud de vida que Él tiene para nosotros. Nos recuerda que Dios es un Dios de renovación y restauración, y que siempre tiene planes buenos y perfectos para nosotros.

Conclusión

La Biblia nos enseña que debemos dejar atrás las cosas pasadas y mirar hacia adelante con esperanza y fe. Dios nos llama a confiar en Él y a dejar atrás las cosas pasadas, para que podamos experimentar la plenitud de vida que Él tiene para nosotros. Recordemos siempre que Dios es un Dios de renovación y restauración, y que siempre tiene planes buenos y perfectos para nosotros.

Deja un comentario