La frase «Lo recibido de tu mano te damos» es una expresión que se encuentra en la Primera de Crónicas 29:11 de la Biblia. Esta frase es una muestra de gratitud y reconocimiento hacia Dios por todo lo que nos ha dado. Exploraremos el significado de esta frase y lo que nos enseña acerca de la relación entre Dios y nosotros.
Índice
Quién dijo de lo recibido de tu mano te damos
La frase «Lo recibido de tu mano te damos» se encuentra en la Primera de Crónicas 29:11 de la Biblia. Esta es una oración que fue pronunciada por el rey David durante la construcción del templo de Jerusalén. David estaba recolectando ofrendas para la construcción del templo y estaba agradecido por la generosidad de su pueblo. En su oración, David reconoce que todo lo que tienen viene de Dios y que están devolviendo lo que Él les ha dado.
Qué quiere decir Primera de Crónicas 29:11
La Primera de Crónicas 29:11 dice: «Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.»
Esta es una oración de alabanza y reconocimiento a Dios por su grandeza y poder. David reconoce que todo lo que tienen viene de Dios y que Él es el dueño de todo. La frase «Lo recibido de tu mano te damos» es una muestra de gratitud y reconocimiento hacia Dios por todo lo que nos ha dado.
Qué nos enseña 1 Crónicas 29:14
La Primera de Crónicas 29:14 dice: «Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.»
Esta es otra muestra de reconocimiento y gratitud hacia Dios por todo lo que nos ha dado. David reconoce que todo lo que tienen viene de Dios y que no son nada sin Él. Esta oración nos enseña que debemos ser agradecidos por todo lo que tenemos y reconocer que todo viene de Dios.
Qué te sostiene de tu mano derecha
La frase «Lo recibido de tu mano te damos» también nos recuerda que Dios es nuestro sostén y protector. En la Biblia, la mano derecha es un símbolo de poder y protección. Cuando decimos que todo lo que tenemos viene de la mano de Dios, estamos reconociendo que Él es nuestro sostén y protector.
La frase «Lo recibido de tu mano te damos» es una muestra de gratitud y reconocimiento hacia Dios por todo lo que nos ha dado. Esta frase nos enseña a ser agradecidos por todo lo que tenemos y a reconocer que todo viene de Dios. También nos recuerda que Dios es nuestro sostén y protector.
Conclusión
La frase «Lo recibido de tu mano te damos» es una expresión de gratitud y reconocimiento hacia Dios por todo lo que nos ha dado. Esta frase nos enseña a ser agradecidos por todo lo que tenemos y a reconocer que todo viene de Dios. También nos recuerda que Dios es nuestro sostén y protector. Debemos recordar siempre que todo lo que tenemos viene de Dios y que debemos ser agradecidos por ello.