Oraciones de Santa Brígida para las almas del purgatorio

Anuncio

Las oraciones de Santa Brígida son una serie de oraciones que se atribuyen a Santa Brígida de Suecia, una santa católica que vivió en el siglo XIV. Estas oraciones son conocidas por su poder para ayudar a las almas del purgatorio, y se han rezado durante siglos para ayudar a las almas que están en el purgatorio a alcanzar la salvación.

Cuáles son las oraciones de Santa Brígida por 12 años

Las oraciones de Santa Brígida por 12 años son una serie de oraciones que se rezan durante 12 años consecutivos para ayudar a las almas del purgatorio. Estas oraciones son conocidas por su poder para ayudar a las almas que están en el purgatorio a alcanzar la salvación.

Qué oración se reza para las almas del Purgatorio

La oración que se reza para las almas del purgatorio es la siguiente:

«Padre eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con todas las misas que hoy se celebran en todo el mundo, por las almas del purgatorio, por los pecadores en todas partes, por los pecadores en la iglesia universal, por aquellos en mi casa y en mi familia. Amén.»

Cuáles son las oraciones de Santa Brígida

Además de las oraciones de Santa Brígida por 12 años, hay otras oraciones que se atribuyen a Santa Brígida y que se han rezado durante siglos para ayudar a las almas del purgatorio. Algunas de estas oraciones incluyen:

  • La oración de las cinco llagas de Jesús
  • La oración de las siete dolores de María
  • La oración de la coronilla de la Divina Misericordia
  • La oración de la coronilla de las lágrimas de San Pedro
  Oración por la salud de un ser querido

Qué milagros hace Santa Brígida

Santa Brígida es conocida por haber realizado muchos milagros durante su vida, incluyendo la curación de enfermos y la resurrección de los muertos. También se dice que ella tuvo visiones de Jesús y de la Virgen María, y que recibió mensajes divinos que compartió con los demás.

Las oraciones de Santa Brígida son una poderosa herramienta para ayudar a las almas del purgatorio a alcanzar la salvación. Si bien hay muchas oraciones diferentes que se atribuyen a Santa Brígida, todas tienen en común el poder de la fe y la devoción a Dios. Rezar estas oraciones puede ser una forma efectiva de ayudar a las almas del purgatorio y de fortalecer nuestra propia fe y devoción.

Deja un comentario