Y estas señales seguirán a los que creen

La Biblia es un libro sagrado que contiene enseñanzas y promesas para aquellos que creen en Dios y en su Hijo Jesucristo. Una de las promesas que se encuentra en la Biblia es que «estas señales seguirán a los que creen». Exploraremos qué significa esta promesa y cómo se aplica a la vida de los creyentes.

Qué quiere decir estas señales seguirán a los que creen

La frase «estas señales seguirán a los que creen» se encuentra en el Evangelio de Marcos, capítulo 16, versículo 17. Esta promesa se refiere a los milagros y maravillas que Dios puede hacer a través de aquellos que creen en Él. Estas señales pueden incluir la sanidad de enfermedades, la liberación de demonios, la provisión de necesidades y la realización de milagros sobrenaturales.

Qué quiere decir en San Marcos 16 17

El versículo 17 de San Marcos 16 dice: «Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas». Este versículo es una promesa de Jesús a sus discípulos, diciéndoles que aquellos que creen en Él tendrán el poder de expulsar demonios y hablar en lenguas nuevas.

Qué harán los que creen en Jesús

Los que creen en Jesús tendrán el poder de hacer milagros y maravillas en su nombre. Esto incluye la sanidad de enfermedades, la liberación de demonios, la provisión de necesidades y la realización de milagros sobrenaturales. Además, los creyentes también tendrán el poder de compartir el evangelio y llevar a otros a la salvación en Cristo.

  Versículos de la Biblia sobre el matrimonio

Donde dice la Biblia que en mi nombre echarán fuera demonios

La promesa de que los creyentes en Jesús tendrán el poder de expulsar demonios se encuentra en varios pasajes de la Biblia, incluyendo San Marcos 16:17, Lucas 10:17 y Hechos 16:18. Estos pasajes muestran que aquellos que creen en Jesús tienen el poder de expulsar demonios en su nombre.

El poder de la fe

La promesa de que «estas señales seguirán a los que creen» es una muestra del poder de la fe en Dios. Cuando creemos en Él y confiamos en su poder, podemos ver milagros y maravillas en nuestras vidas y en las vidas de aquellos que nos rodean. La fe es la clave para recibir las promesas de Dios y experimentar su poder en nuestras vidas.

Conclusión

La promesa de que «estas señales seguirán a los que creen» es una muestra del poder de Dios en la vida de aquellos que creen en Él. Los creyentes tienen el poder de hacer milagros y maravillas en el nombre de Jesús, incluyendo la sanidad de enfermedades, la liberación de demonios y la realización de milagros sobrenaturales. La fe es la clave para recibir estas promesas y experimentar el poder de Dios en nuestras vidas.

Deja un comentario